viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo taller Handmade de Desigual

Como ya dijimos en el post anterior, queremos ir mostrando las nuevas tendencias de personalización de productos que existen actualmente.
Comenzamos esta nueva etapa presentando el nuevo concepto de personalización que ha lanzado Desigual, firma española de ropa casual con sede en Barcelona, que se caracteriza por diseños de patchwork, estampados vivos, la incorporación de grafitis y toques de color. Desigual ha creado en algunas de sus tiendas talleres Handmade, donde puedes personalizar las prendas que adquieres previamente.
Patricia, manager de estos talleres lo define de la siguiente manera:

“El concepto es:
  • Primero, compras algo en la tienda. Una prenda, un complemento, un bañador, lo que tú quieras.
  • Luego vienes al taller, te explicamos cómo se puede personalizar y escoges la opción que te apetece más. Cosemos en el momento, ya que somos rápidos!
  • Último parámetro a tomar en consideración: es gratis.
Diseñas tú la personalización, a tu gusto. Escoges colores, telas, formas, contenidos… O si prefieres nos dejas carta banca porque confías en nuestras manos de hadas, y tienes más que razón. Cuando vuelves, ¡tu prenda es única! Sencillo, atípico, eficaz. Te atrae, te seduce, despierta tu creatividad. Un concepto chulo, ¡un concepto Desigual!"

Como podéis ver la personalización crea tendencia, todos queremos ser únicos, diferenciarnos de los demás, por eso cada vez más las grandes empresas se unen a la tendencia de la personalización. Eso sí, nunca hay que olvidar que para que algo sea único, debe estar hecho a mano, nunca por una máquina que podría reproducir indefinidamente el mismo diseño. Por este motivo también están resurgiendo el diseño hecho por artesanos, que realizan piezas únicas e irrepetibles.

Aquí os dejamos las tiendas donde podéis encontrar el servicio taller Handmade de Desigual:
España:
Barcelona:
Madrid:
Francia:
París:
Burdeos:
Alemania:
Berlin:
Leipzig:
Reino Unido:
London:
Bélgica:
Bruselas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario